Alta Costura. Vestidos de novia y fiesta

Tocados y Complementos de Novia

El vestido de tus sueños, vívelo en nuestro Atelier de Novia

Chantilly Atelier & Boutique es un taller de alta costura especializado en vestidos de novia y fiesta.

Nuestro Atelier de novia está en Vigo, situado en una calle céntrica de la ciudad. Somos marca registrada y como tal, disponemos de colección propia de vestidos de novia.

Como atelier de Novia y para ofrecerte la mejor experiencia trabajamos con reserva de cita.

Mantendremos una pequeña charla para conocerte y para que nos cuentes como será el día de tu Boda y con que vestido sueñas.

Estamos seguras de que depositarás en nosotras tu confianza al igual que estamos seguras que nuestro trabajo no defraudará tus ilusiones.


En nuestro Atelier de Novia en Vigo trabajamos para ofrecerte una costura muy cuidada y acabados impecables

vestidos de novia y fiesta, complementos de novia


vestidos de novia y fiesta,complementos de novia



Sabemos que el día de tu Boda es especial, y por eso creemos que tu vestido de Novia también debe serlo, único y diferente, fiel reflejo de tí misma.

Diseñamos y creamos para que deslumbres, con todo  lo necesario para conseguir tu soñado look nupcial. Trabajamos con boceto, te ofrecemos muestrario de tejidos y utilizamos técnicas de alta costura como modelaje sobre maniquí, prueba de glasilla y por supuesto costura a mano. Quieres que te acompañemos en un viaje tan especial?

Tú Vestido se crea sólo para tí, lo disfrutarás en cada prueba y en la elección de cada detalle, una experiencia imborrable que, sin duda, recordarás con un cariño especial.

Realizaremos tres pruebas, en la primera ya podrás probar tu vestido totalmente montado, dejando las siguientes para decidir adornos y ajustar. La última se realizará en la semana de la Boda para que tengas la seguridad de que todo saldrá perfecto.

Además te asesoraremos, desde que velo o tocado es el ideal, hasta elegir ramo, zapatos o incluso nociones de protocolo.

También creamos Tocados y otros complementos de Novia, como canastillas y cojines para alianzas y arras. Adornamos zapatos y realizamos composturas y transformaciones de vestidos de novia antiguos o vestidos de gala.

Un reportaje: El vestido de Rocío por NoviasSelect


Beatriz & Antón (01/09/2017)


María & Jorge (29/04/2017)


Emilia & Luis (08/04/2017)

Rocío y Jose (14/05/2016)


Juana & Miguel (19/09/2015)

Diana & Campio (31/07/2015)

Paula & Roberto (18/10/2014)


Y para Madrinas e Invitadas pregunta por nuestra costura en vestidos de fiesta!!