Designed by Freepik

Alta Costura. Vestidos de novia y fiesta

Complementos de novia

Costura a domicilio


Si no puedes visitar nuestro Atelier, te ha surgido una urgencia o simplemente prefieres disfrutar en tu propia casa de la comodidad de un servicio personalizado y profesional, te ofrecemos la posibilidad de solicitar nuestro Servicio de Alta Costura a domicilio. Podrás contratar todos los servicios que ofrecemos en nuestro Atelier y además con la ventaja de poder adaptarlos a tu horario y disponibilidad.


Si lo que te gustaría es recibir clases particulares para aprender técnicas básicas de costura, realizar pequeños arreglos, composturas y hasta incluso confeccionar tu propia ropa, nos desplazamos para enseñarte!!

Nuestro horario de atención para estos servicios es de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente. Puedes llamarnos al 657 427 192, enviarnos un mail a chantilly@chantilly.es o rellenar con tus datos el formulario que encontrarás a continuación.

Solicitud de Servicio de Costura a domicilio:

 

  • * campos obligatorios

Precio de Atelier a domicilio: 30€ (dentro de la provincia de Pontevedra), consultar en otras provincias.

Precio de Clases particulares: 15€ (dentro de la provincia de Pontevedra), consultar otras provincias. Profesora titulada. Clases para adultos y niños (con descuento). Regalo de Costurero de Bienvenida y materiales básicos!!.