Alta Costura. Vestidos de novia y fiesta

Tocados y Complementos de Novia

Conócenos. Nuestra historia, nuestro sueño de Alta Costura

"Nuestro Atelier está especializado en Alta costura, Vestidos de novia y vestidos de fiesta, tocados y otros complementos de Novia.

Como hermanas y amigas hemos crecido amando la Costura. Como un juego cuando éramos niñas y despúes, en nuestra vida profesional, con auténtica pasión.

Nos hemos formado en dibujo, diseño, modelaje y patronaje y hemos trabajado en firmas como Selmark, Sposa y Rosa Clará.

Nuestro sueño ha crecido con nosotras, ganando fuerza con el paso del tiempo, hasta que por fin, creando nuestra propia firma, lo hemos hecho realidad. Aprendemos cada día, porque en el arte de la Costura nunca hay límites, y creemos que todos los sueños se pueden alcanzar.

Creemos y defendemos el espíritu del Atelier tradicional, del buenhacer y del trabajo al detalle. Conocemos las tendencias pero nos gusta innovar. Diseñamos, reinventamos, nos empapamos de nuestro alrededor, siempre imaginando y siempre buscando inspiración. Creamos nuestra propia colección de vestidos de Novia, personal y personalizable, diferente a otras que puedas encontrar. Cuidamos los detalles y el acabado de cada pieza y nuestro trabajo es dedicado y profesional.

Esta es parte de nuestra historia, porque el camino continúa, queremos seguir escribiéndola y en la mejor compañía, por eso te invitamos, queremos conocerte y que nos acompañes, que vivas la experiencia, que vivas la Costura, sé bienvenida a nuestro Atelier,”

 

vestidos de novia y fiesta,complementos de novia

  Guía de Estilo -  El vestido de Novia

Guía de Estilo - El vestido de Fiesta

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. La elección de tu Traje de Novia resulta a veces complicada y otras veces se convierte en una plácida búsqueda.

Muchas veces no sabes por donde empezar. Lo más importante es lo más obvio, el vestido es lo primero. De vuelo, al caer, entallado, con cola, ...etc.

Leer más...


Cuando pensamos en Fiesta, hablamos de ceremonias tales como Bodas, Comuniones y Bautizos, pero también existen otro tipo de acontecimientos como aniversarios, cenas, viajes... e incluso eventos profesionales como reuniones, presentaciones, conciertos... ocasiones que requieren el vestido o traje adecuado.

Leer más...


 Estamos en 


 


vestidos de novia y fiesta,complementos de novia

 

vestidos de novia y fiesta,complementos de novia