Alta Costura. Vestidos de novia y fiesta

Tocados y Complementos de Novia

El Blog de Chantilly. Moda, Costura, Estilo y mucho más

Hemos creado este espacio para compartir contigo tendencias en vestidos de novia y fiesta, consejos de estilismo, curiosidades...Repasamos la historia de la moda. Hablamos de Alta costura. Si este mundo de apasiona, quédate con nosotras!!

 

Última 5 entradas

  • Apuntes de moda: Los felices años ’20
  • De aquellos peinados a estos pelos
  • El sujetador: ese gran invento
  • Tallas especiales no, mujeres reales
  • La belleza de la diferencia

2018-05-23

Loca por las Plumas

Qué tal? Cómo va el otoño? Ya ha llegado el frío y ya estamos a las puertas de la Navidad, una época plagada de eventos sociales así que, como seguro que estás pensando qué lucir en estas fechas tan entrañables, hemos pensado que quizá este artículo te resulte inspirador.

loca por las plumas 1.jpg
[justify]Hoy hablamos de plumas. Aunque en un primer momento te sugiera algo muy de cabaret, la verdad es que las plumas pueden darle a tu outfit ese aire sofisticado que buscas y crees que le falta. Además esta temporada son tendencia, así que fuera miedos!![/justify]

Empezamos de menos a más, desde los looks mas ponibles y versátiles hasta los más festivos y sofisticados, nos acompañas??

Top. Una chaqueta nos parece demasiado, pero un top es perfecto. Tanto si lo llevas de tirantes, media manga o enseñando el ombligo con traje, falda o pantalón, te podrás asegurar un look festivo, sin estridencias y hasta cómodo. La mejor opción para las más prácticas, a qué te encanta?

Falda. La falda de plumas resulta elegante y sofisticada y en negro hasta un clásico. Nos encanta porque aunque no lo parezca podrás sacarle mucho partido, desde llevarla de día con camisa, de noche acompañada con una blazer o una cazadora de cuero, y hasta de Boda, con solo buscarle los complementos. Todavía no te has enamorado? Nosotras sí!!
loca por las plumas 5.jpgloca por las plumas 6.jpgloca por las plumas 7.jpg

Minivestido. Nos olvidamos del día, el minivestido con plumas es para lucir de noche. Si tu fuerte son tus bonitas piernas este outfit es para tí, estarás espectacular. Lo sabemos, quizá estás pensando que no tendrás ocasión, pero porqué no? al fin y al cabo cualquier noche será especial si te vistes para ello, verdad? Así que, adelante!!

Vestido. Un vestido largo de plumas ya son palabras mayores, puro glamour. Así que nuestra mejor propuesta en este caso es recomendarlo para Madrinas y Novias. Vas a ser Madrina próximamente? Puedes permitírtelo!!. Y si eres tu la Novia y todavía no te tienes look nupcial ten en cuenta las plumas, son una preciosa opción.
loca por las plumas 11.jpgloca por las plumas 12.jpgloca por las plumas 13.jpgloca por las plumas 14.jpgloca por las plumas 15.jpgloca por las plumas 16.jpg
Qué te parece? Te animarás estas fiestas con las plumas? Esperamos que sí!! Y ahora como siempre, nuestros seleccionados para completar el look:

collage-plumas.jpg“Plumas multicolor, Pulsera (Ca & Lou), Rouge labios (Benefit), Cinturón (Pretty You) y Zapatos (Floryday)”

Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy, feliz semana y feliz look!!

Admin - 10:45:42 @ Mil y un Looks de Fiesta | Agregar un comentario


Amamos la moda, la costura, diseñamos y creamos vestidos de novia y vestidos de fiesta, trabajamos con técnicas de alta costura en confección a medida. Pídenos cita para que creemos el mejor diseño para tí.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de