Alta Costura. Vestidos de novia y fiesta

Tocados y Complementos de Novia

El Blog de Chantilly. Moda, Costura, Estilo y mucho más

Hemos creado este espacio para compartir contigo tendencias en vestidos de novia y fiesta, consejos de estilismo, curiosidades...Repasamos la historia de la moda. Hablamos de Alta costura. Si este mundo de apasiona, quédate con nosotras!!

 

Última 5 entradas

  • Inventos: La máquina de coser
  • Elegir el Atelier: 10 razones
  • Parece que fue ayer: los ’90
  • No hay nada más bello: Encaje
  • Rojo: Breve historia del color de la pasión

2018-05-14

Novias de Cine

El cine nos ha dejado Novias inolvidables, toda una fuente de inspiración. Sus vestidos, perfectamente adaptados al estilo y personalidad de cada protagonista, reflejan la moda del momento y se quedan en nuestra retina para siempre, convirtiéndose casi en piezas de colección.

Hemos recopilado algunas de nuestras favoritas. Diferentes estilos, representativos, que nos gustan, sobre todo, porque irradian belleza y personalidad. Ahí van!!

¿Quien no recuerda la Novia mas dulce? Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas (1965). De novicia a Novia, toda una historia de amor!!
julie-andrews-sonrisas-y-lagrimas.jpg(Julie con un vestido perlado, de manga larga, acompañado de una corona de hojas y un velo de tul. ¡¡No puede ser más tierna!!)

La novia más jovial y con más frescura, Amanda Seyfried en Mamma Mia (2008)!!

amanda_seyfried_mamma mia 1.jpg(Amanda en Mamma Mía. Un vestido vaporoso y en capas. Alegre y radiante!!)

La novia con más carácter y mas sexy, sin duda es Uma Thurman en Kill Bill (2004), acompañada de su Katana, no deja lugar a dudas, ¡¡solo ella podría llevar ese complemento!!

uma-thurman-kill-bill.jpg(Uma con un vestido de encaje con cuerpo ceñido enmarcando la figura. Enérgica y poderosa!!)

Nos vamos a una de las capitales del mundo, Londres, y allí encontramos una novia sencilla y moderna, Keira Knightley en Love Actually (2003).

keira-knightley-en-love-actually.jpg(Keira luce un Vestido con plumas y un Tocado. Cosmopolita y encantadora!!)

Por último, no podíamos olvidar a una de las más elegantes, Audrey Hepburn en Sabrina (1954). Nadie es capaz de lucir un Vestido de Alta Costura cómo ella!!

audrey-hepburn-en-sabrina-1.jpg(Audrey luce un Vestido de Novia con cola postiza y aplicaciones en negro. Puro glamour!!)

Novias de cine, románticas, apasionadas, recatadas o atrevidas…,capaces de hacer creer la más bella historia de amor. Pura emoción!!

Admin - 08:25:38 @ Hoy hablamos de... | 1 comentario

  1. maría

    2018-05-14

    Me ha encantado la entrada, aunque echo de menos una novia de cine, qué os parece Bella de Crepúsculo, su vestido de novia es preciosos!!

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments




Amamos la moda, la costura, diseñamos y creamos vestidos de novia y vestidos de fiesta, trabajamos con técnicas de alta costura en confección a medida. Pídenos cita para que creemos el mejor diseño para tí!!